Thalí García reapareció en las redes sociales luciendo un sexy traje de baño.

Hace algunos días la actriz que dio vida a Berenice en la saga de El Señor de los Cielos tomó la decisión de quitarse los implante mamarios para poder recuperarse de una enfermedad.

Thalí explicó a través de sus redes sociales que su estado de salud había empeorando debido al cambio estético que se hizo hace 10 años cuando creyó que lucir unos senos más grandes aumentaban sus posibilidades de triunfar en la televisión.

«Hace casi 10 años tome la decisión de colocarme implantes de seno por qué como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si “‘mejoraba mi imagen”, ya saben; la televisión es exigente», dijo al pie del post donde anunció que seguiría el ejemplo de Michelle Renaud de quitarse los implantes.

Así luce Thalí García sin los implantes
Así luce Thalí García sin los implantes

Los problemas de salud de Thalí iniciaron hace un par de años. «Empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y también problemas agudos de visión en el ojo derecho», confesó.

La actriz reapareció en un video hablando sobre la cirugía que se hizo para retirar los implantes que le estaban provocando desordenes hormonales y afectaciones de salud.

Enfermedad por implantes, existe.

La intérprete confesó que tras operarse su estado de salud mejoró, por lo que hizo un llamado para que aquellas mujeres que viven la misma pesadilla como la que sufrió se animen a quitarse los implantes.

«Los últimos tres años de mi vida fueron una pesadilla», revela la actriz en el video donde detalla los horrores que vivió debido a la enfermedad por implantes.

Escucha todo lo que dice Thalí García sobre el tema

View this post on Instagram

@breast_implant_illness @drmoralesdelac

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!