InicioSERIES Y NOVELAS"Señoras y señores, esto se acabó" Finalizan las grabaciones de El Conde:...

“Señoras y señores, esto se acabó” Finalizan las grabaciones de El Conde: amor y honor y así reaccionan sus actores

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El Conde: amor y honor, la nueva serie de época de Telemundo ha culminado oficialmente las grabaciones de su primera temporada.

El anuncio lo hizo la actriz Marjorie De Sousa, por medio de su cuenta de Instagram, acompañado de una foto del elenco.

Anunciar

“Señoras y señores, esto se acabo, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a cada uno de los que salen en esta foto y a los que faltaron, por ser maestros de este camino maravilloso de la vida. Nos vemos pronto. Gracias a todos los que aquí salen. Juntos hacemos magia”, escribió la actriz venezolana.

- Advertisement -

Mientras que Chantal Andere, quien interpreta a otra de las villanas de la historia escribió: “Hoy concluye uno de los proyectos más lindos y más demandantes de mi carrera. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos”.

Pese a que Fernando Colunga tiene poca presencia en redes sociales, los diferentes actores de la telenovela compartieron imágenes en las que aparece el protagonista grabando las últimas escenas.

El Conde, la nueva telenovela de época Telemundo

La trama habla sobre Alejandro Gaitán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. 17 años después, logra fugarse y busca el tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor.

Al llegar a México, se entera que el gran amor de su vida se casó con su enemigo y parece haber formado parte del complot en su contra. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de su injusto encierro por años.

Fecha de estreno de El Conde

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, sin embargo, medios internacionales aseguran que es para finales de año o inicio de 2023.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x