sábado, mayo 25, 2024

JLo y Alex Rodríguez desatan nuevos rumores de embarazo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son los protagonistas de la historia de amor entre famosos más querida del espectáculo, una relación que solo pueden llevar al próximo nivel con la dulce espera de un baby. 

Desde que en 2017 decidieran hacer público su relación, los fans de JLo y ARod han visto como la pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir para los enamorados.

Los tortolitos han dado tanto de qué hablar que hasta han desatado rumores de una próxima boda y visita de la cigüeña, sin definir qué será primero, si un baby con el apellido Rodríguez Lopez o el anillo de bodas.

Los que han apostado por un nuevo integrante en la familia sus deseos estarían próximos a cumplirse porque este miércoles JLo fue vista ingresando al hospital Century City, California, acompañada de su novio.

La razón por la que el rumor de un embarazo ha cobrado fuerza es porque se pudo ver a la Diva del Bronx vestida un “look” muy relajado con una sudadera y unos pantalones estilo “baggy”, como reseña LaOpinion.

Los paparazzi que tomaron fotos de la pareja no pudieron aclarar si JLo o ARod están padeciendo de alguna enfermedad, estaban por algún chequeo de rutina o si en efecto estaban en una visita de control ante un presunto embarazo.

La ropa holgada con la que Jennifer Lopez hizo soñar a los fans de la artista con la posibilidad de estar embarazada nuevamente, aunque tratándose de JLo y la disciplina con la que maneja su apretada agenda puede que sea un visita de rutina al médico.

A diferencia de meses anteriores en los que se habló de un presunto embarazo de la cantante neoyorkina, la posibilidad de que esta vez si sea cierto cobra fuerza después que la pareja comprara su primer nidito de amor en New York, un lujoso penthouse de 15.3 millones de dólares.


Famosas sin maquillaje, así lucen las celebridades al natural

Lo último

Descubre más historias

Publicidad