Todas las señales apuntan a que la hermosa actriz y empresaria venezolana Gaby Espino encontró nuevamente el amor, y al parecer este misterioso galán es de origen puertorriqueño.

La guapísima Gaby Espino se encuentra soltera desde hace algún tiempo, su último intento amoroso fue con el actor Arap Bethke, una relación fugaz que terminó no funcionando debido a las apretadas agendas de ambos y a la distancia, ya que ella reside en Miami y el actor en México.

Desde sus escasas apariciones en público con el actor, Gaby no daba indicios de estar lista para el amor, hasta ahora cuando la hemos visto irradiando felicidad en sus redes sociales, y todo parece indicar que el motivo es un misterioso galán que ha logrado conquistarla.

Recientemente la venezolana compartió una fotografía en donde está junto a un caballero al cual no se le ve el rostro, pero si una cadena que según los usuarios de la red social asocian con un conocido presentador puertorriqueño.



Aparentemente se trata de Jaime Augusto Mayol, quien además de ser muy conocido en la televisión boricua también ha hecho carrera como modelo.

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

La posibilidad de este romance tiene sumamente emocionados a algunos fanáticos, quienes aseguran que Gaby y Augusto harían una hermosa pareja, sin embargo aún no hay nada concreto por parte de ninguno de los dos.



Gaby es madre de dos hermosos pequeñines a quienes ama con locura, su hija mayor fruto de la relación con el actor Cristóbal Lander y el varoncito de la familia que nació de su unión con el cantante Jencarlos Canela.

Además del éxito en su carrera artística, la venezolana también se ha destacado como empresaria con una increíble línea de cosméticos que constantemente promociona en sus redes sociales con gran orgullo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas