Geraldine Bazan

Gabriel Soto revela lo infeliz que fueron él y Geraldine Bazán en su matrimonio

Después de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron oficialmente separados, el actor quiso enviar un contundente mensaje a su expareja, a sus hijas y a las mujeres que lo siguen en las redes sociales.

Por primera vez Gabriel Soto habla sobre los motivos que lo llevaron a él y a su ahora exesposa Geraldine Bazán a tomar la decisión de separarse, según afirma el actor desde hace un par de años ellos ya no eran una pareja feliz, se dejaron envolver por los escándalos y eso terminó por fracturar y romper el amor que se profesaron por un década.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel aprovechó la oportunidad para emitir un comunicado en donde habla de la importancia de la felicidad y de que sus hijas en el futuro no siguieran los pasos de ninguno de ellos dos, sino que más bien fueran detrás de las cosas que realmente las hacían sentir plenas.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover“, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Además, explicó que para él, Geraldine y sus dos hijas, los dos últimos años fueron sumamente retadores, ya que fue expuesto y criticado constantemente por terceros, algo que hizo mucho daño a su núcleo familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

En un primer lugar explicó: “Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”.

“Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”, agregó.

Así mismo, Gabriel afirmó entre líneas que aceptó las condiciones que impuso Geraldine para firmar el divorcio, mismas que se mantendrán en la confidencialidad, aunque él también insinuó que la actriz de ‘Falsa Identidad’ ha promovido el odio en su contra y en contra de su pareja, en los últimos días.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía”, finalizó.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes