Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto quedan oficialmente divorciados… ¡Ahora sí!

Geraldine Bazán y Gabriel Soto finalmente firmaron los papeles de su divorcio, ello mientras se encuentran en medio de la polémica que desató la nueva relación sentimental del actor.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron su divorcio esta semana, ello después de que sus abogados resolvieran las clausulas legales de la separación con las que la actriz no había quedado conforme.

La ahora expareja firmó los documentos en medio del escándalo que se desató luego de que Gabriel e Irina Baeva confirmaran su relación, misma que la prensa mexicana asegura comenzó cuando la pareja se separó a finales del año pasado.

La noticia de la separación fue compartida por la propia Geraldine a través de un comunicado, en donde explicó que oficialmente quedaba desligada sentimentalmente y legalmente del padre de sus hijas.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores“, expresó.

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Además, Geraldine quien ha sido asediada por los medios de comunicación desde que salió a la luz el romance de su exesposo, pidió que no se le preguntara más acerca de la vida sentimental de Gabriel, ya que ella no tenía que ver ahí.

“Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: Familia, amigos, fans y medios de comunicación”, añadió.

Así mismo, como lo viene haciendo desde algún tiempo la actriz explicó que para ella este no es más que el cierre de un ciclo, ya que actualmente ella se encuentra muy en paz, enfocada en su carrera profesional y en la crianza de sus dos hijas.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal. Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, puntualizó.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes