La guapa venezolana Gaby Espino está sumamente enamorada del presentador puertorriqueño con quien comparte una sólida y hermosa relación.

Gaby Espino y Jaime Mayol aún viven en medio de las mieles del romance. La pareja se ha transformado en una de las más solidas y queridas de la farándula, sus muestras de amor y el gran respeto que sienten el uno por el otro es inspirador.

Ahora los tortolitos confesaron que esperan poder seguir creciendo juntos. Sí, ambos tienen grandes deseos de poder formar su propia familia y así establecerse oficialmente.

¿Gaby Espino desea ser mamita nuevamente?

View this post on Instagram

Por más risas y momentos inolvidables, TE AMO BABY! Happy Valentines! @gabyespino

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

Aunque la pareja ha intentado mantener su noviazgo en la mayor privacidad posible, eso no quiere decir que las cosas entre ellos no vayan viento en popa. De hecho, su amor sigue creciendo y con él su deseo de formalizar aún más la relación.

Gaby quien es mamita de dos hermosos niños, debe considerar la posibilidad de tener un tercero con su amorcito. Ya que en reiteradas oportunidades él ha confesado que desea con todo su corazón poder ser padre.

“Ya llegará el momento. Trato de no desanimarme. Eso sí, no quisiera criar sin energía. Pero ya llegará, con la persona correcta en el momento correcto”, reveló el puertorriqueño.

La venezolana está derretida por su galán 

Quizás volver a ser mamita no será un impedimento para Gaby, quien demuestra que está más enamorada que nunca de su guapo novio.

Recientemente en la cuenta Instagram de Jaime, la presentadora de MasterChef dejó un tierno mensaje para él. “Gracias por tomarme de la mano y enseñarme a confiar de nuevo. Gracias por cada minuto. Amo como me amas”.

Sin embargo, por habrá que esperar pacientemente para saber cómo avanzará la relación de Gaby y Jaime, pero sobre todo esperar para conocer si ella será la mamita del primogénito del presentador.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas