Daniela Lopilato, cuñada de Michael Bublé reveló que el pequeño Noah padece cáncer en el hígado.


Luego de que el cantante canadiense confirmara por medio de las redes sociales que su hijo Noah, de tres años de edad padecía un cáncer, la tía del pequeño reveló a la revista Gente los detalles de la enfermedad del menor.

La hermana de Luisana Lopilato reveló con optimismo que el pequeño ya empezó las sesiones de quimioterapia «Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios», explicó la hermana mayor de Luisana.

«El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», agregó.

Michael y Luisana internaron a su hijo mayor en una clínica en Los Ángeles, según la revista el tratamiendo de Noah consiste en cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante.

Un dato alentador: ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de posibilidades de cura. «Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando», señaló Daniela sobre el pequeño.



Michael y su esposa Luisana publicaron un conmovedor mensaje a través de las redes sociales para dar a conocer públicamente la terrible noticia sobre su pequeño Noah.

«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos…  

Consulta el mensaje completo aquí.


Lee más:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!