domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASTelemundo anuncia gran estreno de "La Doña"

Telemundo anuncia gran estreno de “La Doña”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La serie dramática está protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones.


- Advertisement -

Telemundo anunció que el martes, 29 de noviembre a las 9pm/8c será el gran estreno de la serie dramática “La Doña”, un drama que reflejará la vida de cientos de miles de mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que luchan por rehacer sus vidas día a día.

La ambiciosa producción es una historia inspirada en la exitosa novela “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, adaptada y escrita por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan.

Anunciar


“La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción.

- Advertisement -

Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

El tema musical principal de la serie, que se titula también“La Doña”, será interpretado por Aracely Arámbula y fue escrito por el cantautor Samuel Parra (Samo), junto a Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro.

El reparto que acompañará a los protagonistas Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, está conformado por Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo Deluglio, Mario Moran, Roberto Quijano, Aquiles Cervantes, David Medel, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Juan Ríos Cantú, Gonzálo Guzmán, entre otros.

“La Doña” es una producción original de TELEMUNDO, realizada por Argos Televisión.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x