Horóscopo para Piscis del 22 al 28 de agosto del 2016

0
2

Checkea lo que los astros tienen para tí Piscis del 22 al 28 de agosto cuida tu trabajo, el amor y la salud, tres pilares fundamentales para lograr en el éxito en tu vida.

Piscis del 22 al 28 de agosto

Trabajo

Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia.

Anunciar

Tips Para Vencer El Bloqueo Creativo


Deberá equilibrar su presupuesto recortando algunos gastos, será muy inteligente de su parte ahorrar para el futuro próximo. Trate de no parecer indiferente, o quienes lo rodean van a pensar que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas allegadas a sus finanzas es necesaria.

Amor

Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación.

Cuidado con la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse. La posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz, otra de sombras, nos somete a la prueba permanente de saber si somos merecedores de riqueza material y espiritual.


Conoce Las Claves Para Sanar Un Corazón Roto


Salud

Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito en todos los ámbitos de la vida son altas, siempre y cuando su humor, salud y predisposición sean excelentes.

Puede ser muy importante una visita al médico. También comenzar a realizar alguna práctica deportiva a la vez que recreativa. Algún proyecto o afición del pasado, abandonado, puede resurgir para su beneficio. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior.


7 Cosas Que Toda Pareja Embarazada Debe Saber


Logrará un mayor placer en estos días si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna.

El horóscopo para Aries del 22 al 28 de agosto también lo puedes revisar en elhoroscoposemanal.es.

Lee también