viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAHuda Beauty Rose Gold Palette Remastered: La sombra de ojos que amarás

Huda Beauty Rose Gold Palette Remastered: La sombra de ojos que amarás

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una de las paletas de sombras más populares de Huda Beauty se renovó para brindarte lo mejor del maquillaje de día o de noche en un solo producto, que además cuenta con la calidad de una de las casas de belleza más emblemáticas del mundo.

- Advertisement -

Como ya es costumbre, Huda Beauty se renueva cada temporada para ofrecer a sus clientas lo más deseado en maquillaje con productos de calidad. En esta oportunidad, la marca presenta su paleta Rose Gold Palette Remastered, que toma lo mejor de una de las paletas favoritas de las amantes de la marca, Rose Gold Palette de Huda Kattan.

Esta paleta sin duda es un verdadero acierto de la marca, ya que sus tonalidades y texturas son perfectas para cubrir hasta las necesidades del ‘beauty blogger’ más exigente.

Anunciar

https://www.instagram.com/p/BjKBtvEHwD1/?taken-by=hudabeauty

- Advertisement -

Una de las paletas de sombras más populares de Huda Beauty se renovó para brindarte lo mejor del maquillaje de día o de noche en un solo producto, que además cuenta con la calidad de una de las casas de belleza más emblemáticas del mundo.

Rose Gold Palette Remastered cuenta con 8 increíbles sombras ‘Melted Metal’, 8 mates altamente pigmentados, 1 perla prensada y 1 sombra negra húmeda y seca, lo que hará que puedas jugar con tu maquillaje llevándolo desde lo más chic hasta lo más glamoroso o atrevido con solo un par de ajustes.

https://www.instagram.com/p/BjHSQf2HkQ7/?taken-by=hudabeauty

Esto es posible gracias a que la armonía que presentan cada uno de sus colores es ideal para darte un aspecto natural y fresco durante el día, pero gracias a sus sombras metálicas puedes tener un acabado glamoroso o atrevido, dándole un vuelco total a tu maquillaje por la noche con un solo producto.

Además, la marca no defrauda con el aspecto de la paleta, la cual cumple con sus lineamientos habituales, en donde se incluye un enorme espejo que puede ser de gran utilidad si quieres retocar tu maquillaje de camino a la oficina o en una cena con tus amigas.

https://www.instagram.com/p/BjSQEbGnkes/?taken-by=hudabeauty

Huda Beauty una marca que piensa en ti

Ser pioneros en el mundo de la belleza no es tarea sencilla, pero Huda Beauty encontró la fórmula perfecta para darle a sus clientes lo que tanto desean, sobretodo prestando atención hasta al más mínimo comentario sobre sus productos.

Es por eso que decidieron brindar una paleta con tonos más intensos, fórmulas más cremosas y revolucionarias, que la terminarán convirtiendo en un básico de tu rutina de belleza.

Es así como la paleta Rose Gold Palette Remastered combina 18 increíbles sombras, que están disponibles para ti por tan solo $65 dólares en ShopHudaBeauty.com y Sephora.com.

https://www.instagram.com/p/BiubkIknehi/?taken-by=hudabeauty

Puede interesarte: 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto