Una de las marcas pioneras en maquillaje, Urban Decay, se renueva cada año para hacer que tu look siempre vaya acorde con las tendencias más ‘in’ de la temporada.

El verano ya está aquí y con él lo nuevo en tendencias de maquillaje y una de nuestras marcas favoritas, Urban Decay, ya está lista para recibirlo con una increíble colección, Urban Decay Beached, con la cual te adentrarás en un mundo repleto de colores y efectos para disfrutar de la playa y todas sus virtudes tropicales.

Con este lanzamiento Urban Decay regresa un poco a sus raíces Socal, en donde el sol, la arena, el surf, junto a los bronces muy cálidos, cobres profundos e iluminados complementan perfectamente el mejor look que quieras lucir en verano.

Como es tradición la marca creó una fantástica paleta de sombras en la cual los colores se encuentran completamente inspirados en el verano, Urban Decay Beached Palette se pasea entre los tonos bronces, cobres y finalmente un hermoso turquesa que te recordará al mar.

Además estas increíbles sombras de ojos poseen el sistema de infusión Pigment Infusion System de UD, una única combinación de ingredientes que harán que cada uno de los tonos en ella adquieran un color más intenso, además de tener una larga duración, así que el  el calor lo tendrá muy difícil para arruinar tu maquillaje.

Una publicación compartida de Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el

Urban Decay Beached Collection, el kit perfecto para un maquillaje perfecto

El lanzamiento viene acompañado por nuevos tonos para la línea de labiales Vice Lipstick, los cuales fueron perfectamente elegidos para que puedas llevarlos contigo no solo en los días de playa, sino también incluirlos en tus looks nocturnos.

From Tower 1, Heatwave y 100 Degrees, conforman la colección Urban Decay Beached Vice Lipsticks, y son tres colores que te harán lucir fantástica y además combinan a la perfección con la paleta de sombras.

Por si fuera poco, también incluyen Urban Decay Beached 24/7 Glide-On Eye Pencil in Lucky & Goldmine, con dos colores súper veraniegos que te durarán por horas y horas, ideales para los días más calurosos en la playa.

Urban Decay Beached Bronzer, llegan para completar tu estilo y así darle el toque de luminosidad tan necesario para que tu piel luzca fantástica en los días más alegres del año, están disponibles en dos tonos sumamente favorecedores, Sun-Kissed y Bronzed.

Finalmente Urban Decay All Nighter Setting Powder, será el toque perfecto para tu makeup, con el cual lograrás que la base se vuelva más duradera gracias a la formula de este polvo compacto que promete ser ultra ligero y te brinda un impecable acabado mate.

Sí quedaste flechada con cada estos tesoritos veraniegos, te invitamos a ingresar en el siguiente enlace para conocer las formas en que puedes llevarlos en tu cartera: Urban Decay Beached Collection.

Te puede interesar: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas