Los cantantes enloquecieron a sus fanáticos al confirmar su primera colaboración musical la cual llega después del éxito de Selena Gomez con ‘Taki Taki’.

¡La unión de Selena Gomez y J Balvin es oficial! Hace un par de días anunciaban su primera colaboración con el tema ‘I Can’t Get Enough’ en donde ambos comparten créditos con Benny Blanco y Tainy.

En el tema vemos como la ex de Justin Bieber apuesta una vez más por los ritmos urbanos, ello después del éxito que tuvo con ‘Taki Taki’ canción en la que cantó en español junto a Ozuna y Cardi B. Ahora Selena se une al colombiano del momento, quien se ha mostrado sumamente satisfecho por el trabajo logrado.

La esperada canción de Selena Gomez y J Balvin ya tiene audio oficial 

Instagram

Los artistas quienes desde hace algunas semanas se encuentran afinando todos los detalles del videoclip de ‘I Can’t Get Enough’, informaron que este 28 de febrero el audio oficial del tema llegaría a través de todas las plataformas.

La canción ha tenido una gran receptividad en Youtube en donde los fanáticos de los artistas han expresado su emoción con miles de reproducciones y ‘likes’. Además, los amantes de la música urbana esperan ansiosos el lanzamiento del videoclip oficial.

¿‘I Can’t Get Enough’ es una indirecta de Selena Gomez para Justin Bieber?

Instagram

Aunque Justin Bieber se casó y Selena cerró para siempre ese capítulo en su vida, los fanáticos de la cantante estadounidense insisten en relacionarla con el intérprete de ‘Sorry’, para quien aseguran el tema tiene algunas indirectas.

El coro de la canción causó revuelo: “I can’t get enough for your love, give me some more, love it”, que en español significa “No puedo tener suficiente amor de ti, dame más, me encanta”.

La respuesta de eso solo la tiene Selena, pero de lo que si podemos dar certeza es que este nuevo tema apuesta por convertirse en todo un éxito de este 2019.

Aquí te dejamos el audio oficial de I Can’t Get Enough’, el tema perfecto para que disfrutes del fin de semana:

Más noticias de Selena Gomez y J Balvin:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas