Shannon de Lima revela si volvió o no con Marc Anthony

Hace algunos días el salsero se fue de rumba con unos amigos, Shannon de Lima y la estrella de Hollywood Will Smith, encuentro que abrió paso a los rumores sobre una supuesta reconciliación entre la expareja.

Las costas de Miami fueron testigo de la rumba que disfrutó el salsero Marc Anthony en días pasados con sus amigos más allegados, entre ellos el actor Will Smith con quien practicó algunos pasos de salsa, siendo grabados en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Aunque más que la asistencia de Will Smith, lo que despertó verdadera suspicacia en los usuarios de las redes fue la presencia de la modelo venezolana Shannon de Lima, quien estuvo casada con Marc hasta el año pasado cuando decidieron poner fin a su relación.



Sin embargo, las continuas apariciones de Marc junto a la venezolana no hacen más que ilusionar a los fans de ambos artistas, aunque no es la primera vez que el cantante comparte con alguna de sus ex, como el caso de Jennifer Lopez, madre de sus gemelos.

Como era de esperarse, Instagram enloqueció con este nuevo acercamiento de los artistas, comentarios fueron y vinieron en la red social, la mayoría de ellos apuntando a una reconciliación y otros tantos enviando sus buenos deseos para que eso fuera un escenario posible.



Sin embargo, nada más alejado a ello, la misma Shannon de Lima se encargó de dispersar esos rumores y explicó que su relación con el cantante es simplemente una bella amistad, lo cual cree posible cuando las personas son maduras emocionalmente.

“¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional. ¡Saludos para las personas con buenas energías y para los que no, pues besos igual!”, escribió la venezolana en la red social.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!