InicioFAMOSOSIngrid Coronado niega demanda contra Fernando del Solar días antes de su...

Ingrid Coronado niega demanda contra Fernando del Solar días antes de su muerte

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Indrid Coronado negó haber demandado a Fernando del Solar días antes de su lamentable fallecimiento. 

- Advertisement -

La conductora se pronunció ante las declaraciones ofrecidas por Anna Ferro semanas previas. 

Recordemos que la viuda de Fernando del Solar declaró a la revista ¡Hola! que Coronado interpuso una supuesta demanda en contra del conductor. En ese momento se limitó a ofrecer mayores detalles de la disputa legal, pero sí asomó que los altos costos de las colegiaturas de sus hijos habría sido el detonante. 

Anunciar

Ahora, semanas después de estos comentarios, Ingrid contó su versión de los hechos mediante un comunicado. 

- Advertisement -

De acuerdo a lo expuesto, efectivamente sí existe una querella, pero habría sido del Solar quien la promovió hace seis años en su contra. 

“Dicha información es falsa. Lo cierto es que en el año 2016 se promovió una demanda de divorcio en mi contra. Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que, durante el mes de mayo de 2022, la jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes”, explicó. 

La mexicana también aclaró que la orden judicial de realizar dicha investigación no corresponde a una nueva demanda y tampoco a un procedimiento iniciado. 

Asimismo, abordó el tema de las propiedades que Fernando del Solar les habría dejado a sus hijos. Según Ferro, su pareja adquirió dichos inmuebles para que no les faltara nada y las rentas eran cobradas por Coronado. Sin embargo, ella señaló que la información compartida es “imprecisa” tomando en cuenta que las casas fueron compradas y administradas por los dos. 

chispa tv
Ingrid Coronado niega demanda contra Fernando del Solar días antes de su muerte 4

Por último, mencionó que Fernando no solo solicitó la disolución del matrimonio en la citada demanda, sino el pago de una pensión alimenticia mensual debido a que se encontraba desempleado a causa del cáncer de linfoma de Hodgkin que se le diagnosticó.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x