miércoles, diciembre 6, 2023

La evolución de Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las tres temporadas de La reina del sur

Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza desde el 2011 cuando se estrenó la primera entrega de La reina del sur. Mira cómo ha sido su evolución física.

La mexicana destaca entre los rostros protagónicos favoritos de Telemundo desde hace varios años.

Si bien es cierto a lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes series de la cadena, La reina del sur es la joya más preciada. 

Kate del Castillo se puso por primera vez en los zapatos de Teresa Mendoza en 2011 y desde entonces su vida cambió en mil formas. 

“Hasta la salida de Teresa no existían personajes femeninos tan fuertes, honestos y reales como ella. Todo lo que ha vivido no lo ha querido vivir, ha tenido que tomar drásticas decisiones para no morir, pero después se vuelve la mejor. Hay gente que no tiene opción, ella no la tuvo. Es un personaje poderoso”, comentó en una entrevista años previos. 

La primera entrega se convirtió en un éxito y eso dio pie a la grabación de dos temporadas más, pero en periodos de tiempo no tan cercanos. 

Cuando Telemundo decidió filmar la segunda temporada habían pasado ocho años y hubo varios cambios. Entre ellos, la serie pasó a ser una coproducción entre Telemundo Global Studios y Netflix, se grabó en ocho países, el equipo de producción estuvo integrado por 700 miembros y se incluyó a más de 187 actores. 

Tiempo después, llegó la confirmación de la tercera entrega cuyo estreno está pautado para octubre de 2022 por el citado canal.

Mira cómo ha cambiado Kate del Castillo durante las tres temporadas

Cuando Kate del Castillo grabó la primera temporada de La reina del sur tenía 39 años de edad. En ese momento, su cabello estaba teñido de castaño claro, lucía más abajo de los hombros y al principio tenía flequillo. Durante esta entrega se dejó ver en vestidos, shorts, camisas de cuadros y crop tops. 

La reina del sur
La evolución de Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las tres temporadas de La reina del sur 4

Ya para la segunda temporada tenía 46 años y hubo algunos cambios físicos. Por ejemplo, conservó el largo de su cabello, pero lo oscureció un poco. 

La reina
La evolución de Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las tres temporadas de La reina del sur 5

Ahora, para la tercera y posible última temporada de La reina del sur, el cabello de Kate del Castillo luce menos largo y su vestimenta es más moderna.

IMG 6778
La evolución de Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las tres temporadas de La reina del sur 6

Lo último

Descubre más historias

Carolina Sandoval revela la «fruta mágica» que la ayudó a perder 20 libras – Toma nota

Carolina Sandoval sorprendió a sus fans tras presumir de su drástica...

Conoce al reemplazo de León Krauze en el Noticiero Univision: ¡Es cuñado de Maity Interiano!

León Krauze tiene reemplazo en la emisión nocturna del Noticiero Univision....

¡De impacto! Ximena Navarrete confiesa por qué no quiso dirigir el Miss Universo México

Ximena Navarrete sorprendió al revelar por qué no quiso dirigir el...

Publicidad