Inicia el rodaje de la tercera temporada de You

You serie de Netflix

Netflix anunció que el rodaje de la tercera temporada de You ya comenzó. 

“Le recomendamos que permanezca al menos a seis pies de Joe Goldberg en todo momento. You tres está de nuevo en producción”, reza el post que reposa en Twitter.

La producción acompañó el anuncio con una fotografía del protagonista de la trama, el estadounidense Penn Badgley.

Meses previos, la plataforma de streaming dio a conocer que la historia contará con nuevos personajes. 

El actor británico Scott Speedman interpretará a Matthew, un exitoso CEO de una compañía, felizmente casado y padre de familia. 

Asimismo, se confirmó la participación de Shalita Grant y Travis Van Winkle, quienes darán vida a Sherry y Cary, respectivamente. 

¿Qué pasó en la segunda temporada de You? 

Joe se muda a la ciudad de Los Ángeles para escapar de su pasado con una nueva identidad. Al llegar conoce a Love, una joven con quien se obsesiona y resulta ser peor que él. Cuando era joven asesinó a una niñera que intentaba abusar de su hermano menor.

A lo largo de la trama, también mató a Delilah y Candence para evitar que su relación con Joe terminara.

Ella lo encierra en una jaula para impedir que se vaya de su lado y cuando él logra escapar busca de asesinarla, pero Love le grita que está embarazada.

La segunda temporada termina cuando ambos se mudan a una nueva residencia para formar una familia.

El protagonista de You confesó que este desenlace lo dejó bastante desconcertado, pues su personaje no merecía tener un final feliz.

“Cuando descubrí hacía dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque egoístamente, quería una resolución más positiva. Pero igual cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta que era la realidad más precisa. Lo más responsable era decir: ‘No, Joe no puede tener un final feliz”, dijo a Entertainment Weekly.

Cabe destacar que la primera entrega de You, serie basada en la novela de Caroline Kepnes, fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018.