lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaInstagram Ahora Permite Compartir Fotos Desde El Carrete

Instagram Ahora Permite Compartir Fotos Desde El Carrete

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de la aplicación en iPhone finalmente es una realidad: publicar fotos desde la galería o carrete.

Instagram acaba de actualizar su app de iOS para resolver la limitante de poder enviar imágenes a su servicio desde el carrete de los teléfonos iPhone. La versión, es la 8.2 y ya se encuentra disponible en la App Store.

Anunciar

Con esta novedad, finalmente los usuarios del sistema operativo de Apple podrán publicar contenido de la forma en que lo hacen muchos en Android al navegar en su biblioteca de imágenes descargadas, recibidas por WhatsApp o aquellas capturadas con la cámara. De ahora en adelante bastará con elegir una, presionar compartir y marcar Instagram como destino.

- Advertisement -

En caso que el ícono de la red social no aparezca como uno de las opciones para postear tus fotos, chequea tu versión y actualízate a la más reciente, de lo contrario no podrás disfrutar de la nueva función.

Luego de descargar el paquete 8.2, lo próximo es ir al extremo derecho del menú de compartir y presionar el botón de los tres íconos. Ahí podrás activar Instagram como un medio al cual enviar fotografías.

Al intentar hacer la publicación, una ventana emergente se desplegará para ayudarte a completar el proceso de redactar el pie de foto o caption que acompañará el post. Lo único que aún no ha resuelto la empresa, es permitir usar los filtros desde dicha modalidad. Para hacerlo sí deberás publicar directamente desde la aplicación.

Es muy notable que en la compañía filial de Facebook están trabajando arduamente para corregir esos “puntos ciegos” que aún tienen como producto, por lo que además del esperado cambio, es bastante probable que veamos más novedades como antesala a los perfiles de empresas y el acceso a estadísticas.


Más: Facebook Eliminará Los Mensajes De Su Versión Móvil


Consigue la última versión de Instagram para tu iPhone en la App Store.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto