La actriz rusa Irina Baeva no se puede separar de la sombra de la expareja de su novio, la cual se aparece en los lugares menos esperados.

Irina Baeva vivió un momento muy incómodo con la prensa mexicana después de ser confundida con la exesposa de su novio, Geraldine Bazán.

En un evento en el que participó la actriz rusa vivió un momento bastante extraño para ella, ya que un periodista la llamo “Geraldine”, dejándola un poco fuera de sí.

Irina supo librarse de la situación

View this post on Instagram

Girl, you already have what it takes. We all got crowns. 🎶👑

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

La artista que estuvo en el estreno de la pieza teatral ‘Homofobia, No Es Cosa de Hombres’, en donde actúa su novio Gabriel Soto, vivió el peor “oso” de su vida cuando en plena alfombra roja le dijeron el nombre de la ex de su pareja.

Sin embargo, rápidamente la rusa respondió: “¿Qué pasó amigo?” y el reportero se percató de su error y rápidamente le pidió disculpa.

Un romance que ha desatado polémica

La relación del actor mexicano y de Irina se ha transformado en la comidilla de la prensa mexicana, sobre todo porque desde mucho antes de que saliera a luz su relación se hablaba de que la rusa era la tercera en discordia.

Sin embargo, Gabriel y la actriz mantuvieron su versión de que eran solo amigos. Hasta que fueron captados por la prensa en un viaje a Estados Unidos, ahí ambos se demostraron su amor sin ningún tipo de reparos.

Para la fecha Geraldine se mantuvo concentrada en su trabajo y en sus hijas. Sin embargo, pocos meses después la actriz abrió su corazón y dijo toda la verdad que había detrás de la separación del padre de sus hijas.

Finalmente, hace pocos días Irina y su novio asomaron tímidamente la posibilidad de ser papitos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas