La pareja del momento conformada por la rusa Irina Baeva y el mexicano Gabriel Soto sigue dando muchísimo de qué hablar.

Sin importarles el qué dirán Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron vivir su amor sin ningún tipo de reparos, reiterando en diferentes oportunidades que lo realmente importante para ellos es cómo se ven en los ojos del otro.

La parejita desde que sacó a la luz su relación se han convertido en objeto de ataques, pero también se transformaron en el centro de atención de la prensa mexicana, quienes siguen muy de cerca el desarrollo de su romance.

Todo apunta a un futuro bebito para los tórtolos 

View this post on Instagram

AMOR!!! ❤️ #felizdiadelamorylaamistad #truelove #happiness #sanvalentin @irinabaeva gracias @hola_mx @victorkhun

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

La nueva noticia que rodea a la parejita es la paternidad, sí, los enamorados recientemente afirmaron que ser papitos está en su plan de vida y aunque Gabriel ya tiene dos hermosas bebitas con Geraldine Bazán, no descarta la posibilidad de volver a ser papito con Irina.

“Claro que sí, me gustaría ser mamá en algún momento de mi vida, por supuesto, como a cualquier mujer … me gustaría tener una familia, me gustaría tener hijos”, expresó la actriz rusa.

Además Irina confesó que el tema de los hijos es algo que ella y su novio ya hablaron en privado, dejando claro que definitivamente ambos apuntan a un futuro muy estable en donde aún se ven juntos.

Gabriel Soto se cuida las espaldas y responde con cautela 

Por su parte, el papito de Elisa Marie y Alexa Miranda, respondió las inquietudes de la prensa sobre una futura paternidad con mucho más cuidado. “Dejemos que la vida nos sorprenda”, expresó.

Sin embargo, Gabriel no descartó directamente la posibilidad de darle un hermanito o hermanita a sus hijas, algo que realmente daría un nuevo giro a la relación entre los tórtolos y la expareja del actor, quien aún no está de acuerdo en que sus hijas compartan con la rusa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas