Irina Baeva y Gabriel Soto son una de las parejas del momento y recientemente tomaron una decisión que los acerca cada vez más al compromiso.

Aunque son constantemente señalados, los tortolitos Irina Baeva y Gabriel Soto, decidieron vivir su amor por todo lo alto y sin prestarle atención a terceros.

Desde que se hizo pública su relación son muchos los obstáculos que han tenido que sortear. Sin embargo, ambos permanecen juntos y las bases de su amor continúan solidificándose.

Irina Baeva y Gabriel Soto desbordan amor

Después de desbordar tanto amor en sus redes sociales, muchos se preguntan cuándo avanzarán en la relación, algo que según su más reciente adquisición está cada vez más cerca.

Sí, la parejita se convirtió en papitos y ampliaron su pequeña familia, aunque no es un bebito, se trata de una hermosa cachorrito que decidieron tener para acompañarlos desde ahora.

La cachorrita lleva por nombre Mamba y ahora es la nueva consentida de los actores. De hecho, ambos la presumieron a través de sus redes sociales con una tierna fotografía y el mensaje: “Nuestra Mamba”.

¿Ya viven juntos?

La llegada de la nueva mascota a la familia para muchos es una confirmación de que la pareja ya comparte vivienda. De hecho, hace poco tiempo Irina se mudó a un lujoso piso en Ciudad de México, mucho más grande.

Aunque, como muchas de las etapas de su relación, ella y Gabriel no quisieron brindar mayores detalles y tampoco explicaron si realmente tenían pensado vivir juntos.

“Todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir este tipo de cosas, las compartiremos”, dijo Irina en una entrevista.

Por ahora, la actriz de origen ruso llegó a Acapulco por compromisos de trabajo, pero como muchos saben ese lugar se ha transformado en su rinconcito mágico con Gabriel.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas