Jennifer Lopez revela sus secretos para combatir el estrés

La famosa cantante y actriz, Jennifer Lopez, reveló sus secretos para mantenerse tranquila y relajada, sobre todo en medio de tanto trabajo.

Y es que la Diva del Bronx, quien siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy disciplinada, cuenta que para combatir el estrés al que siempre está expuesta por tantas exigencias en su trabajo, toma un simple baño usando aceites con olores relajantes y posteriormente recibir un masaje para liberar la tensión de su cuerpo.

Esto resulta maravilloso, tomando en cuenta que el masaje puede ser de la mano de su flamante novio, la ex estrella del béisbol de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Por último, pero no menos importante, Jennifer quien se ha convertido en uno de los mayores iconos, inspirando a millones de personas con sus rutinas de ejercicios y estilo de vida saludable, asegura que un paseo y salir a respirar aire fresco, le funciona mucho.

Definitivamente JLo no solo tiene el talento para la música y el baile, sino para dar consejos que todos pueden tomar en cuenta, sin necesidad de gastar ni un centavo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!