InicioFAMOSOSJennifer Lopez y Alex Rodríguez ya tienen fecha para su boda

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya tienen fecha para su boda

Fecha de publicación:

- Advertisement -

JLo y ARod parecen estar más que listos para entrelazar sus vidas para siempre, en una unión que según la prensa australiana ya tiene fecha y hora.

- Advertisement -

Aunque en diferentes oportunidades Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han declarado que se encuentran en una gran etapa de su relación en donde el matrimonio no era una posibilidad, la prensa australiana filtró esta semana la noticia de que la pareja finalmente llegará al altar.

La información que se comenzó a propagar como pólvora afirma que Jennifer y Alex decidieron pasar al siguiente nivel en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre, una unión que está siendo organizada por ‘La Diva del Bronx’, sus hijos y los de su novio.

Anunciar

Por su parte, el portal mexicano ‘La Botana’ informó que a pesar de que nos tienen acostumbrados a todos a los grandes eventos, su boda será más bien modesta con una recepción íntima en donde solo dirán presente sus familiares y amigos más cercanos.

- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/BmWNn75lOxM/?taken-by=jlo

“Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados”, dijo un informante a la revista ‘Aussie’.

Así mismo, se comenzó a rumorar que el país elegido para este enlace será Italia, esto después del romántico viaje que realizaron a Capri, en donde probablemente se encontraban en la búsqueda de ese rinconcito mágico para darse el sí.

Jennifer en los últimos meses se ha declarado completamente enamorada de Alex, al punto que ambos han hecho un gran equipo con sus hijos y lucen como una gran familia en cada una de sus apariciones en público.

La cantante además reveló que nunca antes se había sentido tan a gusto en una relación como se siente junto al exgrandeliga, quien goza de las mieles de haber conquistado a una de las mujeres más guapas y exitosa de los últimos tiempos.

https://www.instagram.com/p/BmPQ5BIlaJ2/?utm_source=ig_embed


Relacionado:



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto