sábado, mayo 25, 2024

JLo y Marc Anthony se besan y ella lo llama ‘el amor mío’ en los Latin Grammy

Jennifer López y Marc Anthony dieron a entender que entre ellos se reavivó el amor que se tuvieron durante su matrimonio. Se besaron en la boca en Los Latin Grammys, aunque él sigue casado con Shannon de Lima.


El momento que todos los fans pedían, llegó: Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en la boca en el escenario de los Latin Grammys, la noche del jueves.

Sucedió luego de que la ex pareja cantase a dueto el clásico «Vete y pega la vuelta». Jennifer fue la encargada de entregar al cantante boricua el premio como Persona del Año de la gala que anualmente reconoce lo mejor de la música hispana.


Anthony, quien es el padre de los gemelos de López, se quedó mirándola fijamente a los ojos y luego se abalanzó sobre ella para darle un beso que duró apenas un segundo, pero que vieron en vivo y en directo millones de personas que seguían la ceremonia por televisión.

La pregunta ahora es: ¿Dónde anda Shannon de Lima? 

Para muchos, el acto no es más que una gran falta de respeto del cantante boricua hacia la despampanante modelo venezolana, quien es su esposa desde el 11 de noviembre de 2014, y con quien sigue casado…

Por lo menos no se ha dado a conocer públicamente la intención de finalizar su unión civil, ni se conoce una demanda de divorcio interpuesta por ninguna de las partes.

A continuación está el video del polémico momento y que ha levantado todavía más dudas acerca de la estabilidad de la relación de Marc y Shannon, a quien no se les ves juntos en público desde el 8 de octubre de 2016, donde él ofreció un concierto en Los Ángeles.

 

 

Lo último

Descubre más historias

Esposa de Marc Anthony lista para otro bebé: esto dijo Nadia Ferreira sobre sus planes en familia

Nadia Ferreira no descarta tener otro bebé con Marc Anthony en...

La foto que revela posible compromiso de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La reina de belleza desató comentarios tras publicar una imagen junto...

Jennifer López tras confirmar su relación con Ben Affleck: «Estoy en el mejor momento de mi vida»

Jennifer López habló por primera vez sobre cómo se encuentra actualmente...

¿Qué hace Jennifer López con tres policías al tiempo? ¡Entérate!

Jennifer López paralizó la plataforma 2.0 luego de aparecer posando junto...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x