El cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez habló sobre todo lo que enfrentó cuando sus médicos le dijeron que tenía que someterse a un doble trasplante.

El cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, sigue dando testimonios de cómo cuando su salud se debilito hasta el punto de quebrarse, su fe en Dios lo trajo de vuelta a la vida.

‘El Puma’ vivió una de las más duras etapas de su vida cuando fue diagnosticado con fibrosis pulmonar idiopática, padecimiento que lo obligo a someterse a un doble trasplante de pulmón, ya que era única forma de salvar su vida.

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez vivió una experiencia religiosa

En una entrevista con medios de comunicación argentinos, el cantante confesó que durante su operación, la más riesgosa que le han practicado hasta ahora, vivió una experiencia religiosa que cambió su mundo por completo.

El intérprete de ‘Agárrense de las Manos’, aseguró haber muerto y estado en el mismísimo cielo. “No vi ninguna luz, pero sí estaba consciente. Yo escuchaba a los médicos. Me pusieron anestesia, me fui al cielo, y cuando desperté tenía a 10 médicos en la habitación, mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos”.

El cantante recuperó su salud y su fe

View this post on Instagram

CHILE!!!!! #AgradecidoTour

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

‘El Puma’ actualmente se encuentra completamente bien, ello después de superar todo el proceso de recuperación que llegó después de su operación y que lo mantuvo alejado de la mirada pública por un tiempo.

Por otra parte, contó que se siente feliz de haber tomado la decisión de trasplantar sus pulmones, ya que después de probar diferentes alternativas ninguna resultó funcionar para él.

“Los médicos que me operaron tomaron un riesgo porque era la primera vez que un tipo de mi edad iba a un trasplante así. La operación fue en Miami, con cinco médicos fabulosos”, narró el músico.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas