El actor podrá compartir con su hijo fuera de los juzgados y sin supervisión alguna.
El actor compartió en sus redes sociales una imagen con parte del documento donde se estipula que a partir de ahora podrá compartir junto a su hijo desde “las diez a las catorce horas del día sábado de cada quince días, fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada”.
Julián manifestó su alivio por la medida del juzgado y aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Marjorie de Sousa para que no apelara a la decisión y cumpliera su palabra.
“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión”, se lee en su publicación.
Hace algunos días los abogados de Marjorie informaron a la opinión pública su deseo de seguir dialogando con Julián para intentar llegar a un acuerdo que beneficie al menor. Sin embargo, el actor mostró su desconfianza con su reciente publicación.
“Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, ‘Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre’. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo”, finaliza el argentino.