miércoles, abril 24, 2024

Julián Gil logra una victoria judicial que le permite estar con su hijo

El actor podrá compartir con su hijo fuera de los juzgados y sin supervisión alguna. 

Julián Gil podrá compartir por primera vez en 9 meses más de una hora seguida junto a Matías después de que el juzgado que lleva el caso modificara el régimen provisional de convivencia. 

El actor compartió en sus redes sociales una imagen con parte del documento donde se estipula que a partir de ahora podrá compartir junto a su hijo desde «las diez a las catorce horas del día sábado de cada quince días, fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada».

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián manifestó su alivio por la medida del juzgado y aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Marjorie de Sousa para que no apelara a la decisión y cumpliera su palabra. 

«Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión», se lee en su publicación.




Hace algunos días los abogados de Marjorie informaron a la opinión pública su deseo de seguir dialogando con Julián para intentar llegar a un acuerdo que beneficie al menor. Sin embargo, el actor mostró su desconfianza con su reciente publicación. 

«Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión, se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @marjodsousa, ‘Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre’. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo», finaliza el argentino. 


Abogados de Marjorie se pronuncian sobre prueba de ADN a Matías

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad