viernes, abril 26, 2024

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

La batalla legal por la custodia de Matías no dejó bien parado al actor argentino ante la victoria de su ex Marjorie de Sousa.

Aunque Julián Gil seguirá cumpliendo con sus obligaciones, entre las que destacan el pago de una manutención que corresponderá al 20% de sus ingresos mensuales, perdió sus derechos como padre del pequeño.

Ciertamente el también empresario no se esperaba tal noticia mientras disfrutaba de unas vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín, pero un juez de la Ciudad de México determinó que Marjorie de Sousa será la única responsable del cuidado y bienestar de Matías.

https://www.instagram.com/p/CC4d3ygsnOM/

La noticia fue conocida a través de la reportera de “El gordo y la flaca”, Tanya Charry, quien relató que legalmente Julián Gil “no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde pueda viajar”.

Asimismo, el publicista de Julián Gil, el señor Alberto Navarro, confirmó a a People en Español que “la mamá de Matías privó al padre de su hijo”.

Más detalles: Julián Gil planta cara a Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo

La disputa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ya lleva más de tres años y en junio de este año, la venezolana presentó una demanda en México en la que exigió la patria potestad del niño. Esta decisión fue rechazada por Gil.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad