InicioFAMOSOSJustin Bieber reorientará su carrera: “quiero que mi mente, corazón y alma,...

Justin Bieber reorientará su carrera: “quiero que mi mente, corazón y alma, sean sostenibles”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A finales del mes de julio el cantante canadiense inesperadamente anunció que su gira ‘Purpose World Tour’ sería cancelada por “circunstancias imprevistas”

- Advertisement -





Anunciar

A pocos días e finalizar la gira ‘Purpose World Tour’ el cantante canadiense Justin Bieber decidió cancelarla por “circunstancias imprevistas”, información que dio a conocer en un comunicado en donde no brindó mayores explicaciones.

- Advertisement -

Luego de más de 150 presentaciones el artista no concluyó con su tour, a pesar de que solo debía cumplir con 14 presentaciones más.


No te puedes perder: Justin Bieber deja plantado a sus fans en cinco países por?


Unos días después de esta decisión publicó un nuevo comunicado en donde explica a sus fanáticos que se encuentra en un proceso en el que espera no solo cambiar la dirección de su vida sino también de su carrera.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, corazón y alma, sean sostenibles para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”, escribió el canadiense en el texto.

Todo parece indicar que el artista quien se adentró en el mundo de la música desde muy temprana edad desea alejarse un poco de la sobreexposición que no lo dejó ser un niño, adolescente ni hombre normal.

“He dejado que mis inseguridades sacaran lo peor de mí a veces, he dejado que mis relaciones rotas dictaran la forma en que actúe hacia algunas personas y la forma en que las traté. ¡Dejo que la amargura, los celos y el miedo muevan mi vida!”, añadió Bieber en el comunicado.

En lo que al parecer además fue una terapia de catarsis el cantante escribió: “Mis decisiones pasadas y relaciones pasadas no dictarán mis decisiones futuras y mis futuras relaciones. Soy MUY consciente de que nunca voy a ser perfecto y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos”.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Te puede interesar: A Justin Bieber se le olvida la letra de Despacito Despa bla bla bla -VIDEO


Justin aprovechó la oportunidad para disculparse con todos los fanáticos que decepcionó luego de tomar la decisión de cancelar su gira y, les aseguró que no puede dejar de sentirse bendecido por todo lo que ha representado su carrera musical, porque gracias a ella su voz se escucha en el mundo.

Asimismo, el artista expuso sus sentimientos como nunca antes lo había hecho y escribió a sus seguidores que sus palabras no son para ser entendido, pero si desea que conozcan un poco más al chico detrás del artista.

“Este mensaje es apenas una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no estoy esperando que alguien me entienda, pero quiero que la gente tenga la oportunidad de saber de dónde vengo”, agregó Justin.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto