Kanye West baja la cabeza ante Kim Kardashian: “Sé que te he hecho daño”

Kim y Kanye

Luego de ventilar detalles de su intimidad con Kim Kardashian, el afamado productor se disculpó públicamente.

Con un preciso mensaje compartido en Twitter, Kanye West admitió que no debió publicar sus conflictos matrimoniales con la madre de sus hijos.

Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim por hacer públicos asuntos que pertenecían a nuestra intimidad. No supe cubrirle las espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”, escribió.

Recordemos que días previos el artista utilizó esta misma red social para arremeter contra su mujer.

En los mensajes que compartió- y que posteriormente eliminó- el rapero aseguró que lleva años queriéndose divorciar.

He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek”, rezaba parte de aquel tuit.

Según People, Kanye estaría haciendo mención a la reunión que tuvo la empresaria en noviembre de 2018 con el rapero Meek Mill para trabajar en la reforma penitenciaria.

Kanye West baja la cabeza ante Kim Kardashian: "Sé que te he hecho daño"

Kim pidió comprensión y respeto para su esposo

Horas después de este polémico comentario, la empresaria publicó un extenso comunicado vía Instagram en el que reveló que su pareja padece de trastorno bipolar.

Como ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Quienes padecen de esto o tienen a alguien en su vida que sufre de esto saben lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos”, apuntó.

Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, agregó.

¿Separados actualmente?

Según TMZ, el músico está en su rancho de Wyoming y Kim Kardashian permanece en Los Ángeles en compañía de sus cuatro hijos.