La actriz retó a sus seguidores a tener la valentía de publicar fotos en momentos de frustración, tristeza y felicidad

Kate del Castillo ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo gracias al talento y también la personalidad que transmite en sus redes sociales.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrarse vulnerable e irreconocible.

«Cansancio, frustración, tristeza? FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si lea quedaba duda…😂 sólo yo. No estamos sol@s.», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cansancio, frustración, tristeza? FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si lea quedaba duda…😂 sólo yo. No estamos sol@s.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Esta no es la primera vez que la protagonista de La Reina del Sur se deja ver sin maquillaje y despeinada, sin embargo la actriz jamás había compartido una imagen con una mirada de cansancio y un rostro lleno de lágrimas.

«Me encanta, siempre te he admirado lo valiente y fuerte que eres ..extraño verte en novelas o actuando en algún proyecto @katedelcastillo 😘», escribió uno de sus seguidores en apoyo a la mexicana.

Otro de sus fans compartió la opinión de una inmensa mayoría sobre lo irreconocible que luce la intérprete de 46 años.

«No la reconozco, Pense q ella habia publicado la foto de otra persona! 🤔😰», se lee en la caja de comentarios.

El mensaje de «felicidad» enviado por Kate hace presumir que el estado de su rostro se debe al personaje de Teresa Mendoza en la segunda temporada de La Reina del Sur.


Más sobre Kate del Castillo


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas