La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es una realidad y su protagonista Diego Boneta ha dado algunas pistas de la filmación de la exitosa producción.

Diego Boneta se ha encargado de aumentar las expectativas de los fanáticos de Luis Miguel, La Serie, debido a que sus más recientes publicaciones en redes sociales han dado indicios de que ya comenzaron con la filmación de la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix.

Diego posaba casual en una fotografía junto a Luis de la Rosa, ambos dieron vida a Luismi en diferentes etapas de su historia y verlos reunidos una vez más solo pudo despertar la emoción y la euforia entre los seguidores de la serie.

El actor compartió la fotografía con su colega a través de sus Stories de Instagram, en donde escribió que se encontraba “feliz” por reencontrarse una vez más con su amigo, quien fue el encargado de interpretar a ‘El Sol de México’ cuando este aún era un adolescente.

“Que gusto verte bro”, escribió Diego en una selfie en donde abraza a Luis.

Por su parte, el joven de la Rosa también hizo uso de sus Stories, en donde publicó un video en el que dice que extrañaba estar en México, mientras bromeaba junto a su amigo en lo que parecía un estudio de grabación.

«Estoy feliz de la vida con esta sorpresa; de llegar y trabajar otra vez con Tigre e Ivonne de la serie de Luis Miguel. Ellos hicieron el maquillaje de la serie, cuando me veo crudo, cuando me veo grande, cuando me veo joven; todos son ellos dos. ¡Los adoro!», reveló Boneta en otra publicación.

Hasta ahora los ejecutivos de Netflix no han confirmado oficialmente la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, sin embargo muchos involucrados en el proyecto han dejado saber que la historia aún tiene mucho que contar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta Fans Argentina 💎 (@diegobonetargentina) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas