InicioFAMOSOSKate Spade dedica nota suicida a su hija de 13 años

Kate Spade dedica nota suicida a su hija de 13 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de conocerse la noticia sobre la muerte de la diseñadora Kate Spade la mañana de este martes, la policía de Nueva York confirmó la hipótesis que había cobrado más fuerza, el suicidio.

- Advertisement -

Horas después de que saliera a la luz la trágica noticia de la muerte de la diseñadora de modas Kate Spade, la policía de Nueva York confirmó que la mujer de 55 años se había quitado la vida en su habitación ahorcándose con una pañoleta.

El cuerpo fue hallado por una de sus empleadas de servicio a las 10:20 de la mañana, en el departamento que tenía Kate en la exclusiva zona de Park Avenue, junto a ella una nota de suicidio que dedicó  su pequeña hija Frances Valentine.

Anunciar

Según la información suministrada por TMC, sus últimas palabras fueron dirigidas a su hija de 13 años, a quien le pidió expresamente no culparse por lo sucedido.

kate spade2
Photo by Desiree Navarro
- Advertisement -

“Siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!”, decía el escrito que encontraron muy cerca de su cadáver, según informaron al medio fuentes policiales.

Además, TMZ asegura que la aclamada creadora de un imperio de bolsos y zapatos, se ató a la puerta de su armario con una pañoleta roja, cuando su empleada constató que no respiraba y su cuerpo estaba frío corrió a avisar a las autoridades.

En otros medios locales se reseña que Andy Spade, esposo de Kate, se encontraba en la residencia en el momento que encontraron su cadáver, mientras que la pequeña Francés Valentine estaba en la escuela.

“Todos estamos devastados por la tragedia de hoy. Amamos mucho a Kate y la extrañaremos terriblemente. Pedimos que se respete nuestra privacidad mientras pasamos por este momento tan difícil”, aseguró la familia de Kate a través de un comunicado.


Podría interesarte:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto