Kim Kardashian va a la Casa Blanca para sacar a una tatarabuela de la cárcel

En este mundo, absolutamente todo es posible, y que la socialité, Kim Kardashian visite la Casa Blanca ha puesto a muchos a comentar sobre el hecho, tanto que la más famosa del Clan, ya es tendencia mundial con más de 85 millones de tuits por minuto.

El motivo que lleva a Kim hasta la ‘White House’, es tratar el tema de Alice Marie Johnson, una tatarabuela de 62 años, encarcelada en octubre de 1996, por estar ligada al tráfico de cocaína.

La septuagenaria tiene 22 años en la cárcel, por lo que ‘KK’ considera pertinente una reforma penitenciaria, para evitar este tipo de casos que conmocionan la opinión pública.

Resultado de imagen para kim kardashian

En la reunión estarán presentes Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump y otros integrantes de la administración de esta gestión, y también se espera la presencia del Primer Mandatario, aunque es poco factible debido a su apretada agenda.

La empresaria del clan Kardashian, conoció el caso de Alice a través de Twitter y desde entonces se ha convertido en su hada madrina, pues el objetivo es conseguir un indulto presidencial para la privada de libertad.

Hoy 30 de mayo, es el cumpleaños de Alice, en ese sentido Kim utilizó sus redes para enviarle un mensaje: “Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson. Hoy es por ti”, palabras que cobraron sentido en el transcurso del día cuando la noticia llegó a los medios.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esperemos que la reunión rinda frutos positivos, y que Kim logré calar con buen pie en la Casa Blanca con este tema tan importante para la nación estadounidense.