Kuno Becker sobre su personaje en Fuego Ardiente: “es un villano con un lado divertido”

Kuno Becker

El actor se mostró complacido con su trabajo ya que ha podido explotar emociones que no sabía que tenía.

Desde su estreno, la nueva producción de Televisa, “Fuego Ardiente” acaparó la atención de todos los amantes de los melodramas y uno de los personajes que más impacto está causando es Joaquín, interpretado por Kuno Becker.

Joaquín Ferrer se presenta como un hombre de grandes ambiciones que es capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere.

Más detalles: Fuego Ardiente: quién es quién en la apasionante historia de Televisa

Esta sed de tenerlo todo lo llevarán a pelearse con su familia y procurar ganarse la vida de manera fácil, sin saber que los errores se pagan caro.

“Es un personaje que me deja jugar con emociones humanas y que en lo personal no comparto, por supuesto, pero es divertido interpretarlo precisamente por eso, porque es distinto a mí”, expresó el Kuno Becker durante una entrevista para TV y Novelas.

Pero si creían que este malvado hombre no tendría sus fans, se equivocaron, porque es tan querido como odiado, por su manera tan particular de hacer las cosas.

“Me han comentado mucho en redes sociales que Joaquín tiene un lado divertido, no lo ven como el típico villano, lo cual agradezco mucho”, comentó el actor contento de la aceptación de su personaje.

Finalmente, agradeció a Carlos Moreno por darle la oportunidad de trabajar en esta gran producción que cada día se roba más y más corazones.

“Me siento agradecido con mis compañeros y contento porque tenemos un ambiente padrísimo”, apuntó.