Fuego Ardiente sufre drásticos cambios según su productor ¡Entérate!

Todo apunta a que la nueva telenovela de Televisa no continuará por mucho tiempo.

Desde su estreno el pasado 8 de febrero de 2021, Fuego Ardiente se convirtió en uno de los melodramas más vistos, aunque tal parece que con el tiempo eso cambió un poco.

Más detalles: Fuego Ardiente: quién es quién en la apasionante historia de Televisa

Rumores van y vienen asegurando que la ardiente historia protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez y José María de Tavira en los escenarios más maravillosos de Sonora, ya no da para más.

Y si quedaba alguna duda de ello, el productor Carlos Moreno Laguillo confirmó recientemente que aunque tienen mucho que contar, la historia se va a recortar un poco.

Fuego Ardiente cuenta la historia de Dante, interpretado por Fernando Ciangherotti y su hermana Irene Ferrer, interpretada por Claudia Ramírez, dueños de una de las empresas productoras de aceite de oliva más importantes y populares del norte de México.

Más detalles: Fernando Ciangherotti cuenta detalles de su personaje en “Fuego ardiente”

Pero todo cambiará cuando Dante se entere que sufre una penosa enfermedad, por lo cual decidirá reunir a toda la familia para poner en orden todos sus problemas y negocios.

Su gran idea desatará un amor prohibido entre Alexa interpretada por Mariana Torres y Gabriel interpretado por Carlos Ferro.