El futbolista español Joaquín Sánchez decidió poner todo de su parte para versionar el nuevo tema de la Diva del Bronx, JLo, ‘El Anillo’, el cual estrenó hace unos días y es toda una sensación entre sus fanáticos.

El nuevo tema de la ‘Diva del Bronx’ JLo, ‘El Anillo’, ha dado de qué hablar en el mundo entero, ya hasta han comenzado a salir algunas versiones y parodias de este indudable éxito.

Uno que no pudo resistirse al ritmo de la estrella neoyorkina fue el futbolista español Joaquín Sánchez, quien decidió hacer su propia versión de la ya popular canción, dejando claro que no solo tiene talento para ir al frente del Real Betis de Sevilla, sino que además es un excelente “imitador”.

A través de su cuenta de Twitter el futbolista de 36 años publicó un divertidísimo video en donde lo podemos ver realizando una muy particular parodia de ‘El Anillo’, tema que JLo estrenó la semana pasada en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina.



En la pieza audiovisual Joaquín improvisó un vestuario compuesto por dos toallas de baño, una hizo de vestido, mientras que la otra se la colocó en la cabeza como si se tratara de un turbante.

La estrella del fútbol bailó como si no hubiera mañana, pero además tuvo la osadía de retar a la ‘Diva del Bronx’, a quien le dijo: “El anillo pa’ cuando… JLo supéralo si puedes”.



Como era de esperarse la divertida ocurrencia de Joaquín se viralizó en las redes sociales, y ya ha sido reproducido más de un millón de veces, mientras que más de 32 mil personas lo han reposteado en sus cuentas.

‘El Anillo’ ha traído un sinfín de experiencias nuevas a la vida de JLo, desde acusaciones de querer parecerse a Beyoncé, hasta el supuesto plagio de la frase “pa’ cuándo”, pero a pesar de todo lo negativo también es considerado como uno de los videoclips más impresionantes de este verano.

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: