La moda de los 90’s se impone en tus lentes de sol

La moda de los 90’s se impone en tus lentes de sol

Desde hace varios meses hemos visto como la moda de los años noventa se ha ido apoderando nuevamente del armario de muchas celebridades, pero ahora también lo hace con sus accesorios y no, no te hablaremos de los populares chockers para tu cuello, ahora es el turno de los lentes de sol.

Los lentes de sol son un básico que puede darle un giro de 180 grados al look que quieras lograr, aunque verano es una de las épocas en las que más se adquieren estos accesorios, la buena noticia es que puedes usarlo cuando quieras, incluso sin esperar ver un rayito de sol, la opción para las más atrevidas.

Como suele ocurrir en la moda, te comentamos que este año vuelven con muchísima fuerza los lentes de sol al mejor estilo de los años noventa; esas monturas en su mayoría de plástico y con un pequeño toque psicodélico te harán ver como la más ‘in’ de todas.

No es casualidad que las celebridades lleven este estilo de gafas con tanto orgullo y como todo un ‘must have’. Rihanna, Kendall Jenner, Christina Aguilera e incluso Kylie Jenner se atreven a usarlas en eventos como la red carpet de la Met Gala 2018. Las combinaciones solo están limitadas a tu creatividad y lo mucho que quieras demostrar con tus looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#kyliemetgala2018 💋

Una publicación compartida de DOLCE DIOR (@dolce_dior) el

Lo divertido de esta moda es que los lentes vienen en diferentes tamaños y colores que te permitirán ser aún más creativa, de hecho se incluyen el famoso estilo cat-eye, uno de los más amados por las famosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Además, este tipo de gafas de sol se adaptan perfectamente a cualquier estilo que quieras tener, ya sea que te quieras ver como una mujer elegante, sexy o una chica casual, todo ello es posible cuando prestas atención a esos pequeños detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes