Los lentes de sol son un básico que puede darle un giro de 180 grados al look que quieras lograr, aunque verano es una de las épocas en las que más se adquieren estos accesorios, la buena noticia es que puedes usarlo cuando quieras, incluso sin esperar ver un rayito de sol, la opción para las más atrevidas.
https://www.instagram.com/p/BoWYftPFZkx/?taken-by=badgalriri
Como suele ocurrir en la moda, te comentamos que este año vuelven con muchísima fuerza los lentes de sol al mejor estilo de los años noventa; esas monturas en su mayoría de plástico y con un pequeño toque psicodélico te harán ver como la más ‘in’ de todas.
https://www.instagram.com/p/BmmZuNDhuac/?taken-by=vanessahudgens
No es casualidad que las celebridades lleven este estilo de gafas con tanto orgullo y como todo un ‘must have’. Rihanna, Kendall Jenner, Christina Aguilera e incluso Kylie Jenner se atreven a usarlas en eventos como la red carpet de la Met Gala 2018. Las combinaciones solo están limitadas a tu creatividad y lo mucho que quieras demostrar con tus looks.
Lo divertido de esta moda es que los lentes vienen en diferentes tamaños y colores que te permitirán ser aún más creativa, de hecho se incluyen el famoso estilo cat-eye, uno de los más amados por las famosas.
Además, este tipo de gafas de sol se adaptan perfectamente a cualquier estilo que quieras tener, ya sea que te quieras ver como una mujer elegante, sexy o una chica casual, todo ello es posible cuando prestas atención a esos pequeños detalles.
Relacionado: