jueves, abril 25, 2024

La prueba de que Meghan Markle ya es parte de la Familia Real Británica

Este año la multitud para ver a los integrantes de la realeza británica fue una de las más grandes, en parte, por la presencia de la actriz Meghan Markle.

Ser parte de la Familia Real es todo un protocolo y la nueva integrante del clan, Meghan Markle, ya tuvo su primer evento oficial con los miembros de la realeza en la tradicional misa de Navidad celebrada en la iglesia de St. Mary Magdalene, Sandringham en Norfolk Inglaterra, en la cual asistieron los duques de Cambridge William y Kate, el príncipe Felipe y la reina Isabel II.

Tanto la actriz como su prometido se detuvieron brevemente para hablar con los residentes de la zona, acto que también hicieron William y Kate, ya que las personas tenían tiempo esperando para obsequiarles flores a la realeza.

El duque de Edimburgo junto con el resto de la familia se regresaron hasta la casa de la reina caminando, mientras la monarca británica lo hizo en automóvil.



Este año se comentó que ha sido una de las multitudes más grandes que se ha reunido desde hace varios años para poder detallar a la recién llegada a la familia británica.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Kensington Palace enviaron un mensaje que acompañaron con las fotos del momento. “¡Feliz Navidad! El Duque y la Duquesa de Cambridge, el Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle se han unido a los miembros de la Familia Real para el Servicio de la Mañana el día de Navidad en Sandringham”.

Meghan Markle lució bien abrigada por el frío matutino, por lo que optó un abrigo de color canela, botas gamuza en marrón y su look lo acompañó con una boina de lana en tono café oscuro.





El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su primer retrato oficial


También publicaron el vídeo oficial que realiza la reina por el mensaje anual de navidad “Pensamos en nuestros hogares como lugares de calidez, familiaridad y amor… hay una simplicidad atemporal en la atracción del hogar. Vea la transmisión navideña de Su Majestad la Reina 2017. Feliz Navidad para todos. #ChristmasDay2017”.

En el mensaje, que fue grabado en el palacio de Buckingham, la reina Isabel II lució un vestido de color marfil con un broche de diamantes en forma de estrella.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad