La salida de Johanna Fadul de Sin senos sí hay paraíso fue un error ¡Entérate qué pasó!

El escritor de Sin senos sí hay paraíso habló sobre la salida de la actriz Johanna Fadul de la famosa serie. 

Sin duda alguna Daniela Beltrán figuró como uno de los personajes más importantes dentro de la exitosa saga de Telemundo.

El personaje de la colombiana murió a inicios de la tercera temporada tras cortarse las venas durante una crisis emocional luego de perder un concurso de belleza. Aunque algunos televidentes se mostraron de acuerdo con el desenlace, otros no entendían el por qué de la decisión si todavía tenía mucho que aportar. 

Ahora, tres años después de esta temporada, el escritor de Sin senos sí hay paraíso se sinceró sobre su trágico final.

A través de su cuenta de Instagram, Bolívar sentenció que “no la hubiera sacado jamás”, pero le habían comentado que la tercera entrega sería la última.

“Yo a Fadul la saqué porque me habían dicho que ahí terminaba la saga. Me dijeron: ‘Se acaba, ya no hay más temporadas’, entonces yo fui cerrando ciclos, cerré cosas y al final me dijeron: ‘No, vamos con otra temporada’. Yo estaba triste porque a ese personaje lo quería muchísimo”, comentó. 

Del mismo modo, reconoció que el trabajo de Johanna Fadul como “La diablita” fue realmente impecable. 

“Me dijeron que ahí se acababa, que no había más temporadas, pero como el rating siguió subiendo y el final marcó un rating gigante, dijeron: ‘No, hagamos otra”, reiteró. 

En aquel entonces, la intérprete admitió que la muerte de su personaje le dio muy duro porque es inevitable no encariñarse “cuando te ha dado tanto”.

Cabe destacar que Sin senos sí hay paraíso, luego titulada El final del paraíso, se posicionó como una de las mejores series de Telemundo.