
Oscuro deseo se estrenó el 15 de julio en la plataforma de streaming y está compuesta por 18 capítulos de media hora.
Esta historia- protagonizada por la espectacular Maite Perroni y el guapísimo Alejandro Speitzer- lleva a sus personajes a explorar sus más bajas pasiones en medio de un ambiente repleto de mentiras, traiciones y una muerte de la que todos serán sospechosos.
Es una mujer decepcionada de su matrimonio y con mucha pasión escondida. En una fiesta con su mejor amiga conoce a un joven 15 años menor que ella. Aunque al principio se muestra renuente, sus ganas la delatan y termina teniendo una noche de sexo sin control.
Es un joven veinteañero que no conoce de edades ni reglas cuando de seducir a una mujer se trata. Con un pasado cargado de secretos, llegará a la vida de Alma para darle un giro inesperado y enseñarle que a veces es placentero romper las reglas de la sociedad.
Sus amigos y familiares lo consideran un hombre ejemplar. Sin embargo, esconde grandes secretos que pueden dañar su reputación. Es el esposo de Alma.
Es la mejor amiga de Alma. Es una mujer libre, desenfadada y que vive la vida a la ligera. Esconde un oscuro y caótico pasado que te dejará sin aliento.
Abandonó su carrera como policía debido a un accidente que le provocó una lesión en la pierna. Vive en un constante proceso de reencontrarse consigo mismo y se refugia en el alcohol para aliviar sus penas. Él será el encargado de armar el misterioso rompecabezas que involucra a todos los personajes.
Hija de Alma y Leonardo Solares. Es una joven que a penas está comenzando a descubrir su sexualidad, no sabe si le gustan las mujeres o los hombres. La relación con sus padres está bastante deteriorada, pues a pesar de que ellos tratan de dedicarle tiempo, se siente bastante sola.
Ella es la asistente personal de Leonardo Solares. Su cercana relación con él provocará los celos de Alma.
Es amigo de Esteban Solares y comisario encargado del caso de Brenda Castillo.
Es una de las agentes encargadas de investigar el caso de Brenda Castillo.
Es la madre de Darío Guerra y está internada en un hogar religioso.
Es una de las religiosas que cuida a la madre de Darío Guerra.
Es la mejor amiga de Zoé Solares. A pesar de sus diferencias siempre está para ella cuando más la necesita.