jueves, junio 20, 2024

Las propuestas que ponen contra la pared a Daniela Castro

Finalmente la actriz mexicana volverá a la actuación de telenovelas y sus seguidores están intrigados: esperan pronunciamiento de la artista

El regreso de Daniela Castro está a la vuelta de la esquina, ya es un hecho. Lo que no está claro es a cuál proyecto se sumará. Aunque en primera instancia aseguraron que era la villana de la nueva versión de La Tormenta de la mano de José Alberto “El Güero” Castro, ahora se dice que está entre la espada y la pared con tres propuestas laborales.

Aunque “El Güero” aparentemente se adelantó en contactar a Castro. La productora Angelli Nesma también quiere trabajar con la artista en su nuevo proyecto: la versión chilena de Amar a Morir.

Por si fuera poco, Daniela también estaría contemplando la posibilidad de participar con Salma Hayek en un proyecto para la plataforma de streaming VIX Plus.

Hasta el momento Daniela Castro no se ha pronunciado para aclarar las especulaciones que rondan en redes sociales y en medios de comunicación mexicanos. Seguiremos a la espera de su aparición.

Recordemos que la última telenovela en la que Castro participó fue Me Declaro Culpable en 2018 en la que interpretó a Roberta Monrroy de Urzua. Desde entonces ha estado alejada de los melodramas y su regreso es emocionante para los televidentes.

Lo último

Descubre más historias

Nuevos detalles del caso RBD: esposo de Maite Perroni reveló que solo quieren ¡JUSTICIA!

La pareja sentimental de una de las integrantes del famoso grupo,...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno...

«Vi de frente la muerte»: Ana Bárbara casi pierde la vida en un trágico accidente

Ana Bárbara aseguró que estuvo a punto de perder la vida...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x