Lencería De Papel: La Nueva Moda Para Seducirlo

Lencería de papel: una línea de prendas innovadoras llega para mejorar la vida sexual de las parejas avivando las fantasías en la intimidad.

Todos los amantes han tenido un momento de lujuria y pasión donde desearían tener lencería de papel para poder romperla y lanzarse a la aventura de la intimidad. ¿Cierto?

Este es precisamente el valor agregado de la propuesta hecha por un empresario de NY llamado Arthur Simonson y la diseñadora de moda brasileña Jessica Vidal.

Photo © 2016 Solent/The Grosby Group - Lovers are being sent into a spin after lingerie made from paper was launched - allowing them to literally rip each other's clothes off. The naughty nightwear has been designed so couples can spice up their sex lives by 'unwrapping' one another in the bedroom. The raunchy range is the brainchild of New York entrepreneur Arthur Simonson, who came up with the idea of paper lingerie after a department store saleswoman misheard his request for gift paper to wrap up lingerie in. He then turned to Brazilian fashion designer Jessica Vidal to launch the innovative product with a paper corset that comes in a range of designs and colors. (Pictured: The lingerie made from wrapping paper)

Aunque estas aún no sean prendas para buscarlas en el shopping, la idea de realizar estas piezas le vino a la cabeza a Arthur luego de que una vendedora de una tienda por departamentos no escuchara bien su solicitud cuando se encontraba de compras.


Trajes De Baño De Una Pieza Para Cuerpos Con Curvas


Cómo funciona la lencería de papel

La línea de ropa interior consta de tangas, corsés, camisas y más, con una variedad de diseños y colores para todos los gustos.

lencería de papel

Estas prendas innovadoras -como la camisa para dormir -llegan para mejorar la vida sexual de las parejas a puerta cerrada, mejorar la experiencia y las fantasías sexuales en la intimidad.


7 Exquisitas Posiciones Del Kamasutra Para Disfrutar


La intensión de Arthur Simonson y Jessica Vidal es dotar a las mujeres con una lencería que pueda ser utilizada como arma de seducción. La idea también abarca el concepto de utilizar la ropa interior como papel de regalo cuando se quiera utilizar el cuerpo como ofrenda al ser amado por una fecha especial o celebración.

lencería de papel

La única debilidad de esta colección es que sólo se puede utilizar una vez, porque luego estará hecha pedacitos.

Si estás pensando en adquirir cualquiera de estas piezas para encantarlo con tu cuerpo, asegúrate primero de mirarlo fijamente a los ojos y sonreír, para que él decida abrir su regalo en un dos por tres.

Lee también

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!