jueves, junio 20, 2024

Livia Brito enfrenta escándalo por presunto ataque a paparazzi

La actriz cubana nuevamente se encuentra en el ojo de huracán, luego que se conociera la supuesta agresión a un fotógrafo en Cancún, Quintana Roo.

Y es que según declaraciones del mismo Ernesto Zepeda, la joven se encontraba junto a su novio Mariano Martínez en el momento del ataque.

“Llegó inmediatamente a gritarme ‘ya estoy harta que me estén buscando’ y lo primero fue darme una cachetada”, indicó Zepeda en el programa Sale el Sol, a la vez que añadió que en cuanto volteó llegó Martínez y lo golpeó en un pómulo.

“En eso ella le da la cámara a él… y me golpea con la cámara en la cabeza”, aseguró el fotógrafo.

Finalmente, reveló que supuestamente la protagonista de “La Piloto” junto a su novio, le robaron la mochila, cámara y cartera.

No obstante, Livia ha negado los hechos diciendo que no ha estado en el hotel Oleo de Cancún, lugar donde todo ocurrió.

Más polémica

Pero no todo queda allí, ya que la primera actriz, Carmen Salinas, destapó un nuevo escándalo para el historial de la cubana durante una entrevista en Ventaneando.

Y es que según Salinas, Livia es la responsable que su nombre fuera retirado de la categoría al Mejor cómico del cine mexicano, por parte de los organizadores de los premios Las Diosas de Plata.

“Yo entregué una Diosa de Plata, me retiré del salón y llegó Livia Brito y parece ser que no quiso atender a la prensa y a Maricarmen Cruz se le salieron algunas palabras fuertes”, contó Salinas haciendo ver que debido al ataque de Cruz, quien es una de sus colaboradoras, fue que le retiraron este reconocimiento, aclarando que ella no se encontraba en el lugar.

https://www.instagram.com/tv/CCUOBCED1_4/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que, hasta los momentos no se ha generado ningún pronunciamiento por parte de Livia Brito, en torno a estas acusaciones en su contra.

Lo último

Descubre más historias

Livia Brito se une a OnlyFans y esta es su poderosa razón: “Me va muy bien”

La actriz cubana confesó qué la motivó a abrirse la página...

Livia Brito suma otro proyecto a su carrera y así es su personaje

La cubana está lista para enfrentar un nuevo reto como actriz....

¿Otra vez? Livia Brito metida en tremendo lío con la ley: los detalles

La actriz y su expareja perdieron una demanda y deben pagar...

¿Por qué está flaca? Livia Brito se sincera acerca de su pérdida de peso

Livia Brito contó detalles inéditos acerca de su lucha para bajar...

Publicidad