¡Los boletos millonarios! Gana la lotería dos veces en el mismo día

Una mujer de 64 años cambió por completo su vida y se volvió tendencia mundial al ganar 4 millones de dólares con dos boletos de la lotería.

El pasado 2 de octubre se convirtió en el día más maravilloso de todos para la estadounidense Susan Fitton, quien ganó dos veces la lotería en el mismo día.

La mujer residente de Boca Ratón, al sureste de Florida compró dos boletos con los mismos números de la lotería “Mega Millions” el martes 14 de septiembre y con ellos se llevó a casa cuatro millones de dólares.

La combinación de números 4, 13, 19, 63 y el 64 fue el golpe de suerte más grande que pudo tener lo cual la convirtió en millonaria a sus 64 años.

Más noticias: Donald Gorske, el hombre Récord Guinness por comer 32.340 Big Mac

Por si fuera poco, dicen que de haber acertado un sexto dígito, conocido como Mega Ball, el premio sería cercano a los 33 millones de dólares.

Es importante resaltar que, la Lotería de Florida ha repartido más de 772 millones en premios de Mega Millions a cerca de 60 millones de jugadores desde que comenzó a vender estos boletos en el año 2013.

Ya sea suerte o solo cosa del destino, Susan Fitton demostró que la vida puede cambiar en cuestión de segundos y sobre todo traer cosas buenas, sobre todo si tomamos en cuenta que a ella le tocó su día de gloria doble.

Ahora restará esperar para conocer qué hará la feliz ganadora de tanto dinero con ese super mega premio.