Los desafíos más aterradores iniciarán en “El Inframundo”, el nuevo reality de UniMás

Los participantes de “El Inframundo” se enfrentarán a sus peores miedos en el nuevo reality presentado por Estefanía Ahumada y “El Rasta”.

Si de poner a prueba los miedos y fortalezas del ser humano se trata, “El Inframundo” se convertirá en el lugar ideal.

Y es que en el nuevo reality show de UniMás, que se estrenó el 21 de julio, 32 participantes deberán enfrentarse a distintas y duras pruebas.

Fuerza, resistencia y agilidad, son las claves para para enfrentar grandes pruebas y convertirse en el gran ganador de la temporada.

Más estrenos: “Huérfanos de su Tierra”: conoce a los actores y personajes de la telenovela brasileña que conquista Latinoamérica

Presentado por Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones más conocido como “El Rasta”, “El Inframundo” demostrará noche tras noche que para ganar, hay que sacrificarlo todo.

Es así que cada participante deberá sortear los retos que se presentarán en las casa Fuego, Tierra, Hielo, Fieras, Cuchillos y Murciélagos.

Es importante mencionar que en “El Inframundo” estarán presentes celebridades de la talla de Alex Ibarra, Celia Lora, Edwin Luna, José Manuel Lechuga, Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Wendy Braga, quienes serán parte de esta experiencia ¿Quién logrará superar El Inframundo?

Definitivamente las noches de UniMás serán más emocionantes y los fans de los grandes shows de retos, estarán muy satisfechos con lo que traen para la nueva temporada.