Artistas como: J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Juanes, Bad Bunny, Residente y más confirmaron sus presentaciones en los Latin GRAMMY 2017.


La gala de los Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 18 de noviembre, no solo presentó a sus nominados, ahora también confirma las presentaciones que harán vibrar el escenario del MGM Grand Garden Arena.

Artistas como: J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Residente, Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Flor de Toloache, son algunos de los nombres que ya se encuentran confirmados para la gala.

Por otra parte, se espera poder ver al español Alejandro Sanz dándolo todo en el escenario tras ser elegido como Persona del Año 2017.


No te puedes perder: Latin GRAMMY 2017: Lista completa de nominados





 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Así mismo, la Academia Latina de la Grabación informó a través de un comunicado que Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también harán enloquecer a los asistentes del evento.

La edición 18 de la premiación será transmitida completamente en vivo por la cadena estadounidense Univision, quienes se trasladarán al MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, el próximo 16 de noviembre.

Jaime Camil y Roselyn Sánchez fueron confirmados como anfitriones de una noche que promete no tener precedentes.


Podría interesarte: Shakira es la mujer más nominada en los Latin GRAMMY 2017


En esta nueva edición Residente es el artista con el mayor número de nominaciones, encabezando la lista con nueve candidaturas entre las que destacan: grabación del año, álbum del año y canción del año.




 

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el

En segundo lugar se encuentra el colombiano Maluma, quien aspira a siete galardones, entre los que se incluyen grabación del año y dos a canción del año y finalmente Shakira cierra el top tres con seis nominaciones en su regreso triunfal a la música.




 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas