
La serie de Luis Miguel ha ido desvelando poco a poco episodios de la vida del ‘Sol de México’ que muy pocos conocían. Todo lo que ocurría con el humano más que con el artista, sus relaciones familiares y sentimentales, las cuales lo llevaron a ser el hombre que es ahora.
En uno de los capítulos que se transmitió el pasado fin de semana, la producción dejó abierta una pequeña caja de pandora, ya que se dio a entender que Luismi mantuvo relaciones sexuales con Stephanie Salas solo por despecho, aunque ella es la madre de su hija, Michelle Salas.
Aparentemente el artista se acercó a la madre de su hija después de enterarse que Mariana Yazbek, la que era su novia para esa época, mantenía un romance secreto con el aclamado director de cine mexicano Alejandro González-Iñárritu.
Stephanie Salas además es mostrada en la producción como una mujer fácil, que hace todo lo posible por estar con el cantante, pudiendo lograr su objetivo de acostarse con LuisMi después de que este tuviera esa decepción amorosa. De ese encuentro furtivo engendraron a Michelle, quien actualmente es toda una mujer.
Todo el trato que le dieron al personaje enfureció a Stephanie, quien recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia, pero además para exigir respeto a su imagen.
“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, explicó.
Así mismo, aclaró que a pesar de ser una bioserie también tiene algunos fragmentos de ficción, por lo que es imprecisa en su contenido y agregó que ella ya había hablado sobre su parte de la historia en la vida de ‘El Sol de México’ en una entrevista que tuvo con la revista ¡Hola!
“Como mujer, como madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, puntualizó.