martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLuz Ramos recuerda la vez que le dio vida a Jenni Rivera:...

Luz Ramos recuerda la vez que le dio vida a Jenni Rivera: “Yo me puse en sus zapatos”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana, tras diez años del accidente de Jenni Rivera, confesó que interpretarla le cambió la vida

- Advertisement -

Luz Ramos recordó la vez que se puso en los zapatos de la Diva de la banda en la serie Su nombre era Dolores: la Jenni que yo conocí transmitida en 2017.

“Todas las bendiciones vinieron a mi vida después de interpretarla. Ese proyecto me dejó ese gran sabor de boca de poder decir: ‘Yo la representé, yo me puse en sus tacones’ y la de verdad, los cuatro meses que grabé ese proyecto yo sentí que era ella”. Contó Ramos a TVyNovelas.

Anunciar

Luz además contó la razón que la llevó al casting para interpretar a la importante cantante mexicana. “Creo que por eso me llamaron para hacer ese casting, porque soy una mujer de pueblo, me encanta la banda, soy muy mal hablada, atrevida, parrandera, bastante ruda, tengo mi lado masculino muy desarrollado, me gusta jugar con mis hermanos hombres, y era su fan desde hace mucho tiempo”, admitió.

image 29
Luz Ramos recuerda la vez que le dio vida a Jenni Rivera: “Yo me puse en sus zapatos” 4
- Advertisement -

Ramos también recordó la transformación a la que tuvo que someterse para parecerse más a Jenni.

“En mi vida creí que iba a tener un protagónico, siempre me gustaron más los personajes antagónicos, y para el personaje de Jenni me transformaron, subí de peso, me raparon la ceja”, reveló la actriz, quien además contó que pasó de 56 kilogramos a 79.  

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x