El cantante colombiano Maluma brindó detalles de ‘Lo Que Era, Lo Que Soy y Lo Que Seré’, un documental que promete más del ‘Pretty Boy’.

Maluma se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, el cantante colombiano se ha transformado en uno de los más grandes referentes del género urbano.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para él, su vida ha sido una lucha constante en donde el amor, la familia y su pasión por la música tomaron un papel protagónico.

Maluma estrena su propio documental

View this post on Instagram

Maluma babe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El intérprete de ‘11:11’ estrenó hace pocos días su documental ‘Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy y Lo Que Seré’, un material de Youtube Originals producido por Jessy Terreo.

En el trabajo audiovisual el músico abre las puertas de su alma y habla de todas las etapas que marcaron su vida.

Así mismo, muestra su camino al estrellato, en donde aún se siente como “ese niño” que soñaba con ser ovacionado por millones de personas por su música y no por su temprana carrera como futbolista.

Juan Luis Londoño es el protagonista 

Más allá de Maluma, el artista, confesó que se muestra como Juan Luis Londoño (su nombre de pila), así que sus fanáticos podrán conocer un poco más de su vida privada, sus sentimientos y todas las cosas que lo formaron.

Además, habla de su etapa como futbolista, cómo afrontó el divorcio de sus padres y también de cómo de repente pasó a ser el sostén de su hogar. Algo que lo llevó a tomarse la música con mucha responsabilidad.

Aunque, para él ser cantante también es su más grande pasión. Lo cual demuestra en sus cortos 25 años, en los cuales ya está editando su cuarta placa discográfica, misma en donde Madonna ‘La Reina del Pop’ participa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas