El cantante colombiano Maluma rompió el silencio y se pronunció a través de sus redes sociales sobre el robó que sufrió en Rusia mientras disfrutaba del partido entre Colombia y Japón.

Esta semana Maluma se convirtió en víctima de la delincuencia, el cantante fue despojado de varios relojes y diamantes que se encontraban en la caja fuerte de su habitación en el hotel Four Seasons de Moscú, Rusia.

El robo ocurrió cuando viajó a otra ciudad para disfrutar del partido entre Colombia y Japón, cumpliendo uno de sus más grandes sueños que no era otro más que poder apoyar a su selección durante un Mundial.

Después de que la marea bajó el artista decidió pronunciarse respecto al robo a través de sus redes sociales, aunque dijo muy poco fue preciso en dejar claro que existen cosas mucho más importantes que lo material.



En una fotografía en donde lo vemos reír en medio de la naturaleza, Maluma escribió: “Mi FELICIDAD y ESENCIA… ¡Nadie se la puede llevar!”, haciendo referencia al trago amargo que paso durante su aventura mundialista.

Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar! ✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, el joven que se ha convertido en uno de los favoritos del género urbano se tomó la situación con mucha calma, mostrándose muy feliz a pesar de que fue despojado de casi un millón de dólares en joyas.



Según la información que se maneja hasta los momentos se presume que los delincuentes entraron a la habitación del artista con una copia de la llave, lo que les permitió hacer el robo sin levantar ningún tipo de sospechas entre los empleados del hotel.

Las autoridades rusas y la seguridad del hotel se encuentran investigando lo sucedido, ello con la esperanza de poder recuperar las pertenencias del artista y de alguna manera compensarlo por el incidente.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas